~*Bienvenidos*~

Un blog más acerca de anime, manga, doujinshis y libros.

sábado, 13 de agosto de 2011

~Borrón y cuenta nueva~

Bueno, se que nadie esta interesado en esta página, pero aún así publicaré: Recientemente se me ocurrió ocupar mi blog para algo más que para andar navegando de aquí para allá siguiendo a otros, ya que, anteriormente, solía ocupar este blog para postear las tareas de la secundaria, pero actualmente estoy cursando la preparatoria, por lo tanto, esa "función" quedo en el pasado, por lo tanto, decidí comenzar a publicar reseñas de anime, manga, doujinshis y libros, que es en lo que más he estado interesada últimamente.
Este "proyecto" comenzará dentro de poco, he iré escribiendo cada que consiga un poco de tiempo libre.
También espero publicar releases de un nuevo fansub en el que me he visto involucrada, más sin embargo este sigue en etapa experimental.
Entonces... ¡Borrón y cuenta nueva!
Espero conseguir visitas :3

4 comentarios:

  1. :3 ojala y el projecto te salga bien! , hay que tener mucha paciencia con esto de los blogs D: jajaja ojala y tengas mas que yo ;D, gracias por darte la vuelta ojala te pases seguido porque yo me pasare seguido por aqui ;D cuidate http://innocentdream-fansub.blogspot.com/ te puse el lick porque tengo muchos blogs XD asi que bueno solo aclarando jajaja

    ResponderEliminar
  2. exelente fansub me interesa incluso me gustaria afiliarte a mi blog, vi que eres fan de kaori yuki por eso me pasa para aca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En efecto, me encanta Kaori Yuki (Es mi Diosa *w*)
      La verdad, no sé como afiliar u.u Soy nuevísima en esto, así que realmente no estoy al tanto de muchas cosas D: Pero si me explica, con gusto nos afiliamos ^^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar